Ann & Marc Studios presenta «Cambiamos de Chico.es»

Ann & Marc Studios Cambiamos de Chico.es

Como colofón para cerrar bien el año, a finales del pasado mes de diciembre Ann & Marc Studios presentaron su más reciente producción «Cambiamos de Chico.es», un film parcialmente inspirado en el anuncio de una conocida aplicación de compra-venta de coches que seguro os sonará por el incesante bombardeo publicitario al que nos vienen sometiendo desde hace ya una buena temporada tanto en televisión como Internet. Afortunadamente el ámbito en el que se desenvuelven permite más margen de atrevimiento así que, gracias a sus bellas chicas y resignados chicos, el veterano estudio ha fantaseado sobre cómo se lo montarían ellas para cambiar de pareja en un instante.

La película, dirigida por Ann Lorca y protagonizada (según orden de aparición) por Yasmine da Ferro, Venom Evil, Nora Barcelona, Liz Rainbow, Bryan da Ferro, Kevin White, RatPenat y Tommy Cabrio, consta de cuatro intensas escenas de puro sexo intercaladas entre momentos desternillantes de comedia, sobre todo por las caras de estupefacción que se les queda a los protagonistas masculinos cuando descubren las intenciones de sus parejas, algo que según comenta Marc Durán, co-propietario del estudio, no estuvo exento de esfuerzo. «Una anécdota del rodaje fue la cara de enfadados que debían poner los actores cuando se enteran que las chicas desean cambiarlos por otros y las indicaciones de Ann diciéndoles que si esa cara es la que ponéis cuando os enfadáis vais a parecer unos angelitos».

Sin embargo reconoce que se divirtieron de lo lindo rodándola, especialmente durante los diálogos previos a las escenas de sexo. «En el 90% de nuestras producciones siempre hay un extenso dialogo y en esta producción no ha sido una excepción. También destacar el buen rollo y la comida final después de terminar la jornada, normalmente es marca de la casa». Marc concluye agradeciendo la implicación y esfuerzo que pusieron los actrices y actores para que la grabación llegase a buen fin.

La película está prevista que se estrene próximamente en la plataforma digital Movistar+