Anunciada la programación de XBIZ Berlin

xbiz-berlin-2018

Recientemente la revista XBIZha desvelado la programación oficial del XBIZ Berlin, el congreso que llevan organizando desde 2011 en Europa para los profesionales de la industria del entretenimiento adulto y que este año llega precedido por una jugosa novedad: la primera edición de los XBIZ Europa Awards.

Programado entre los días 9 y 12 de septiembre en el elegante hotel Catalonia Berlin Mitte de Köpenicker Strasse (rodeado de atracciones históricas y convenientemente ubicado en el meollo de la zona de ocio nocturno de moda en Berlín) el evento tratará diferentes aspectos del negocio, analizando el contenido y las tendencias actuales para ayudar a los profesionales del sector a explorar nuevas fronteras. Habrán actividades educativas donde se ahondará en temas como el estudio de los sitios de pago y las últimas novedades en las redes de cam, así como sesiones dedicadas a aclarar aspectos legales, con propuestas como el taller de verificación de edad organizado por el proveedor líder de soluciones AVSecure.

Los artistas también recibirán un impulso con sesiones específicas sobre marketing en redes sociales, rentabilización de flujos de ingresos y los mejores consejos para la creación de marcas globales, además de aspectos especiales sobre lo que se necesita para convertirse en un artista de renombre y un taller sobre cómo mantener un equilibrio entre trabajo y vida saludable.

Para satisfacer las necesidades de networking, XBIZ Berlin también ofrece una amplia gama de actividades sociales, ofreciendo una sobresaliente combinación de negocios y placer.

Por último, como colofón llegará el esperado debut de los XBIZ Europa Awards, los premios con los que XBIZ pretende dotar de un nuevo nivel de prestigio y reconocimiento a la industria adulta europea, con honores por sus logros en las categorías de Web & Technology, Movies & Production y Retail. De momento se desconocen demasiados detalles al respecto, solo que la gala será presentada por el legendario actor y director Rocco Siffredi y que promete un derroche de glamour sin parangón. A la espera de la publicación de los nominados os dejamos con su sugerente vídeo promocional.

Más información en XBIZBerlin.com o a través del correo events@xbiz.com.