Apolonia Lapiedra concursante en el nuevo reality de HBO Max

Pocos actores españoles de cine para adultos han logrado traspasar la barrera de los medios convencionales e instalarse en la mente del colectivo, siendo reconocidos de forma popular por el público en general. Apolonia Lapiedra es sin duda una de las últimas en haberlo conseguido. Gracias a sus apariciones en «La Resistencia» y «Sálvame» y, sobre todo, por el tirón de su apellido, que ya goza de una larga trayectoria televisiva, la guapa albaceteña ha podido reinventarse como modelo e influcencer -haciendo incluso sus pinitos en el mundo de la música– sin abandonar del todo el sector que le dio la fama.

Recientemente HBO Max ha anunciado la lista de los concursantes que participarán en su nuevo reality, donde inesperadamente podemos encontrar su nombre.

Bajo el título de «Traitors España», la plataforma de streaming nos trae uno de sus concursos más ambiciosos, un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades competirán mientras intentan adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Un desafío en el que el conflicto no estará en la convivencia, sino en desarrollar la mejor estrategia para sobrevivir en un juego de traiciones e intriga. El programa, compuesto de 8 entregas de una hora de duración cada una, está producido por Gestmusic (Banijay Iberia), responsable de otros grandes formatos como «Tu cara me suena», y será conducido por el actor y director Sergio Peris-Mencheta.

Aparte de Apolonia, el elenco de concursantes consta de personalidades tan dispares como Abril Zamora, Adrián Pino, Anna Allen, Blanca Manchón, Cristina Cifuentes, Fernando Guillén Cuervo, Jaime Astrain, Jaime Nava, Joana Pastrana, Juan Sanguino, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets, Paula Púa, Ray Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone. El programa tiene previsto su estreno el próximo 3 de febrero.