Apolonia Lapiedra es la nueva estrella de Kiiroo

La firma Kiiroo ha anunciado que la actriz española Apolonia Lapiedra es la siguiente protagonista de su colección ‘Feel Star’, unas fundas texturizadas compatibles con el dispositivo de placer automatizado Keon que recrean la anatomía íntima de algunas de las modelos más deseadas del planeta. Anteriormente la compañía líder en el mercado de los juguetes interactivos para adultos ya había presentado ‘Feel Britney’ basada en la estrella porno norteamericana Britney Amber.

«Kiiroo está estableciendo el estándar para el futuro de la tecnología sexual con su innovadora colección ‘Feel Star’ con KEON, y no podría estar más emocionada de ser parte de ella» ha dicho Apolonia Lapiedra en referencia a la experiencia virtual inmersiva que sigue a una amplia variedad de contenidos 3D junto con el stroker táctil. «¡Ahora puedes sentirme como si estuviera allí contigo y solo contigo!»

«Los seguidores de estas estrellas se encontrarán con un regalo tridimensional cuando tengan en sus manos nuestra nueva colección ‘Feel Star’, que ofrece una experiencia de masturbación automatizada interactiva única en su tipo. En lugar de solo ver y escuchar, ahora puedes sentir a tu estrella favorita» ha declarado Toon Timmermans, director ejecutivo de Kiiroo. «Cada caricia te da la oportunidad no solo de sentir a tu estrella favorita, sino también de sentir la sensación real de ella moviéndose encima tuyo».

Más información en | kiiroo.com