Autumn Falls firma en exclusiva con Brazzers

Está claro que Brazzers tiene un plan. Tras el fichaje en exclusiva de Bridgette B, Markus Dupree y Kendra Sunderland, recientemente se ha anunciado que Autumn Falls es la última en incorporarse a la familia de la doble Z. «Estoy muy emocionada por lo que traerá este año» ha dicho la guapa neoyorkina «Ser una chica contractual de Brazzers es un sueño. No puedo esperar a que mis fans me vean otra vez en nuevas escenas». Por su parte Ryan Cash, mánager de producción de la firma, también le ha dedicado las habituales palabras de rigor «En Brazzers nos enorgullecemos de poder detectar el mejor talento y ayudar a convertirlos en iconos. Esto es lo que esperamos hacer con Autumn Falls. Autumn tiene todas las posibilidades de ser una jugadora importante en Brazzers en el futuro».

Su puesta de largo está prevista para el próximo 9 de abril, en una escena titulada «VIP Treatment» junto al legendario actor francés Manuel Ferrara.

Nacida en Manhattan en agosto del 2000, al cumplir la mayoría de edad esta morena de ascendencia puertorriqueña comenzó su carrera como camgirl para el portal Camster. Sus atributos no pasaron inadvertidos y, buscando dar el salto a la industria del cine para adultos, envió unas fotos a la agencia de talentos East Coast Talent, debutando como actriz en octubre de 2018 en un lésbico para Brazzers junto a Darcie Dolce. Posteriormente ha trabajado con estudios como Hustler, Evil Angel, Jules Jordan Video, Girlfriends Films, Bangbros, Deeper, Vixen, Hard X, Wicked, Mofos, New Sensations, Reality Kings o Naughty America, entre otros. En abril de 2019 la revista Penthouse la nombró ‘mascota del mes’. A pesar de su corta trayectoria ha incursionado con fuerza en el circuito de premios, habiendo sido reconocida en los Pornhub Awards de 2019 como Favourite Newcomer y los AVN y XBIZ en 2020 como Mejor Actriz Revelación.

Sigue a Autumn Falls en | Twitter