«Bad Sometimes» premiada en Erotic Lounge Awards

El año comienza de lo más prometedor para Lara Tinelli que en la víspera del día de Reyes veía como su último film, ‘(Girls Have To Be) Bad Sometimes‘, se proclamaba ganador del premio a mejor película para parejas en los Erotic Lounge Awards, una gesta que a la actriz y realizadora argentina se le antojaba imposible tras haber conseguido ese mismo galardón en 2015 con ‘Girls Sex Tricks‘. Lamentablemente esta vez no ha podido repetir el doblete de la edición anterior ya que el premio a mejor director se lo ha arrebatado por los pelos el alemán Tim Grenzwert.

En conversación telefónica mantenida esta misma mañana, Lara Tinelli y Roberto Valtueña nos comentaban lo felices y honrados que se sienten por haber obtenido este reconocimiento por segundo año consecutivo, sobre todo por el valor añadido que supone haberlo logrado en una competición extranjera, superando a producciones autóctonas y profesionales de renombre mundial.

Desde luego ganar dos veces seguidas el mismo premio deja muy pocas opciones al azar y es muy sintomático de estar haciendo las cosas bien. Desde esta humilde bitácora queremos reafirmar una vez más nuestra admiración por el trabajo de esta pareja de directores y transmitir nuestra más sincera felicitación a todos los implicados en la película. ¡Enhorabuena!

Lara Tinelli tiene intención de organizar más adelante un pequeño acto de celebración en el famoso sexshop Kitsch Barcelona al que esperamos poder asistir. ¡Permaneced atentos a este canal!

Erotic-Lounge-Awards-cavaTinelli-Erotic-Lounge-AwardsLara-Roberto-Erotic-Lounge-Awards-01WEB OFICIAL | WWW.BADSOMETIMES.COM | TWITTER | @TINELLIFILMS | @LARATINELLI