La actriz y cantante Bella Thorne, una antigua estrella infantil de Disney Channel que saltó a la fama en 2010 gracias a la serie «Shake It Up», ha debutado a los veintiún años de edad como directora de cine con una película porno que llegará a la plataforma Pornhub el próximo mes, después de haber realizado su premier en el Oldenburg Film Festival que tendrá lugar en Alemania entre los días 11 y 15 de septiembre. Este proyecto, que se lanzará como parte de la serie Visionary Director’s Club de Pornhub, se titula «Her and Him» y está protagonizada en los papeles principales por Abella Danger y Small Hands además de incluir música del rapero Mod Sun, que fue pareja de Thorne.
«Lo que me inspiró a hacer la película fue básicamente pensar en esta relación entre un hombre y una mujer y esta lucha por el dominio y cuánto se relaciona con nosotros en nuestro mundo en general además de en un escenario sexual», explica Thorne en una entrevista publicada en YouTube, donde también comenta que «El proceso de rodaje fue muy interesante porque tuvimos sexo real en el set, algo que nunca antes había rodado». Por su parte, las valoraciones de los directivos de Pornhub no podrían ser más positivas, llegando incluso a compararla con una versión actualizada de Romeo y Julieta. «Es una representación modernista y sexualmente explícita de Romeo y Julieta, de dos amantes cruzados por los astros que han desenfrenado el deseo sexual del uno por el otro» ha declarado Corey Price, vicepresidente de Pornhub.
Nacida en Florida en 1997, Bella Thorne inició su carrera artística a los seis años de edad y en 2010 asumió el papel de CeCe Jones en la serie «Shake It Up», convirtiéndose en una actriz muy popular entre los adolescentes junto a Zendaya. Protagonista de algunas declaraciones controvertidas, en agosto de 2016 Thorne anunció su bisexualidad, afirmación que matizó el pasado julio indicando que en realidad era pansexual y no lo sabía, además de haber denunciado públicamente haber sido abusada sexualmente de niña durante años en Hollywood. Recientemente la actriz también sorprendió al difundir en redes sociales algunas fotos suyas desnuda como respuesta a un hacker que la estaba extorsionando.