Bibian Norai protagoniza el SexTime BCN de abril

SexTime BCN Bibian Norai

Continúan los SexTime BCN, la iniciativa lanzada el año pasado por parte de Salón Erótico de Barcelona para reivindicar la necesidad de cuidar y alimentar nuestra dimensión sexual. Casi una veintena de propuestas repartidas durante el año e impartidas por reconocidos profesionales en cada materia donde el sexo, el erotismo, la seducción, las técnicas y los trucos que todos deberíamos conocer serán los protagonistas absolutos.

En la actividad de este mes, SexTime BCN se adentra en nuestra psicología de la mano de la actriz porno, escritora y motivadora emocional Bibian Norai, con el fin de relacionar nuestro estado anímico con nuestra sexualidad a través de establecer un escala sexual-emocional que cada individuo puede aplicarse.

Cada estado de ánimo exige abordar de forma diferente tu propia sexualidad. Bibian Norai nos explicará de forma clara y con ejemplos prácticos, como se ha de utilizar el estado emocional (deprimido, feliz, relajado, estresado o enfadado), para encontrar el camino hacia el crecimiento personal y así una mejor relación con la propia sexualidad.

Enfocándose en la psicología del desarrollo personal, la motivación del ser humano, la reinvención del carácter y la búsqueda de nuevas experiencias emocionales, la veterana actriz nos presentará las herramientas necesarias para entender el sentido de la vida y en definitiva la existencia del ser humano.

Sextime BCN Bibian Norai 02

Más información en la web del Salón Erótico de Barcelona, a través del correo info@sextimebcn.com o el teléfono 932386868