Black Friday en LoverFans y más

Entramos en la recta final de noviembre y con ella llega el Black Friday, la fiesta del consumismo que precede a la locura de las compras navideñas. Son muchas las empresas alrededor del mundo que en estos días están ofreciendo importantes rebajas y promociones y LoverFans, que pronto celebrará su primer año de existencia, no iba a ser menos.

Los usuarios de esta plataforma podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 95% sobre los contenidos de su modelo favorita pero lo mejor es que para los creadores no habrá comisiones de ningún tipo, es decir: se embolsarán el 100% de los beneficios. Esta promoción es válida solo hasta el 30 de noviembre, así que ¡no perdáis tiempo!.

Otra de las novedades interesantes que ha lanzado recientemente LoverFans es la creación de la LoverFans Academy, un servicio de asesoramiento profesional orientado a creadores de contenido inexpertos -o no tan inexpertos- que les ayudará a dar sus primeros pasos y explotar las herramientas de la plataforma para obtener el máximo rendimiento posible. Al frente de esta iniciativa se encuentra Lovely, el simpático avatar virtual que desvelará las pautas y trucos que nos ayudaran a convertirnos en un creador de contenido de lo más eficiente.

Más info en | loverfans.com