Las incansables mentes creativas de Brazzers no paran de sorprendernos. Su última locura: la creación de una serie de muñecos de acción con la imagen de Jordi ENP recreando su famoso meme del suéter rojo que ha dado la vuelta al mundo. La colección incluye ocho modelos entre los cuales podemos encontrar las versiones Metallic, Slime, Fuzzy, Glass, Chocolate, Gold, Graffiti y Original.
Sin embargo, lo que podría haberse convertido en el juguete estrella de estas navidades, se quedará como pieza de coleccionista para un afortunado adinerado, ya que sólo existe un ejemplar de cada y se están subastando con precios de salida que oscilan entre 1,5 y 6 ETH, una cripto moneda que a día de hoy se cotiza a 3.524,99 euros.
Si os ha pasado como a nosotros, que ya estábamos buscándole un espacio privilegiado entre la foto de la primera comunión y la muñeca militar de Jesmar, debéis saber que realmente se trata de un NFT, uno de esos contenidos digitales exclusivos que tan de moda están últimamente, y que por el momento solo están disponibles para puja las versiones Original, Slime y Metallic en el sitio web Rarible.com.
Pero miradlo por el lado bueno, no hay posibilidad de que pierdan valor si lo sacáis del blister…