Brazzers llega al Metaverso

Quizás hayamos llegado al año 2023 sin coches voladores ni robo-cordones pero el futuro está a la vuelta de la esquina y buena prueba de ello es la importancia que está ganando el Metaverso, ese concepto de mundo virtual impulsado por colosos de la industria tecnológica como Facebook, Google, Nvidia o Microsoft. Escenas como las detalladas en las películas «Ready Player One» o «Los Sustitutos» están mucho más cerca de convertirse en realidad de lo que pensamos y es por ese motivo que no son pocos los que ya se están subiendo al carro. Es el caso de Brazzers, que recientemente ha presentado su propuesta de Metaverso Adulto, una metrópolis futurista llamada JOI.CITY.

Con un entorno completamente inmersivo e interactivo, JOI.CITY permite a los usuarios conectarse de una manera completamente nueva, al tiempo que proporciona una plataforma segura y transparente para que los estudios y artistas moneticen su trabajo. Según Brazzers, este Metaverso es un mundo virtual en constante crecimiento con un potencial ilimitado, que ofrece una amplia gama de experiencias y lugares que van desde espectáculos en vivo, eventos, conciertos y encuentros, hasta salas de juegos, galerías y escaparates de tiendas, pasando por apartamentos y edificios totalmente creados para explorar y vivir.

Al estar diseñado para navegadores, el acceso a JOI.CITY se puede realizar en línea desde cualquier sitio, ya sea mediante ordenador, teléfono, tablet o un visor de realidad virtual. Todo ello sin descargas ni hardware específico. Agarraos los machos porque se viene la Web3. Todos los formatos de contenido pueden ser promocionados y vendidos por sus creadores como activos digitales, pero también pueden ser presentados, subastados o comercializados en JOI.CITY Marketplace o en la comunidad. Además del contenido 2D tradicional que producen los artistas, JOI.CITY presentará contenido 3D inmersivo a través de la tecnología de hologramas. Esta tecnología permitirá a los artistas crear una experiencia inmersiva, permitiéndoles interactuar con los fans de una manera que nunca antes habían hecho.

«Estamos absolutamente encantados de unirnos al metaverso» ha dicho un representante de Brazzers. «Como líder de la industria, Brazzers siempre está buscando formas nuevas e innovadoras de interactuar con nuestra audiencia. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con artistas talentosos en JOI.CITY para brindarles a los fans una experiencia completamente nueva como ninguna otra que hayan tenido antes».

JOI.CITY tiene previsto lanzar su versión Beta durante el primer trimestre del año. Podéis registraros para obtener la ciudadanía anticipada a través de brazzers.joi.city.