Briana Banderas nominada a los AVN Fan Awards

La estrella rusa Briana Banderas sigue trabajando duro para conducir su carrera a otro nivel. Conocida por su flexibilidad y su capacidad para actuar en posturas poco convencionales, esta espectacular amazona acumula más 100 créditos en los últimos seis años, grabados en territorio europeo para estudios como Legal PornoReality KingsEvil AngelPrivateCumlouderPornboxHarmony Films y MetArt.

Eso le ha propiciado una nominación a los AVN Fan Awards en la categoría de Most Spectacular Boobs, un honor que no debe ser tomado a la ligera dado que deja patente el calado que ha obtenido en el mercado americano (o al menos, el de cierta parte de su anatomía). Poca broma, los reconocimientos entre profesionales o críticos de la industria están muy bien pero obtener el favor del público es crucial para gozar de una carrera larga y fructífera. Nuestro único reproche es ¿por qué no la han nominado también en Most Amazing Ass?.

Sea como fuere nos quitamos el sombrero ante este logro que nos consta no está al alcance de cualquiera y animamos a todos aquellos que queráis mostrarle vuestro apoyo a votar por ella a través del siguiente enlace.

En otro orden de noticias, Briana Banderas se encuentra promocionando actualmente una escena en OnlyFans realizada junto a su marido Marco Banderas y Cristian Suescun, conocido por su participación en el programa «Supervivientes» en 2020 y habitual de la prensa rosa por ser el hermano de Sofía Suescun. Para rizar el rizo, la escena ha sido dirigida por el conocido bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, el cual mantiene una amistad con Marco desde hace años (han trabajado juntos en teatro) y con el que se abrió un perfil conjunto también en OnlyFans el pasado noviembre. Una alineación imposible de elementos que solo por su condición de rareza ya vale la pena ser presenciada.

Sigue a Briana Banderas en | Twitter | Instagram | OnlyFans