Bridgette B firma en exclusiva con Brazzers

Bridgette B Brazzers

La famosa compañía Brazzers anunció ayer que Bridgette B -también conocida como Spanish Doll– ha firmado un contrato de exclusividad con ellos. La española afincada en EEUU, que debutó con esta misma empresa en 2008 en una escena de trío titulada «Extra Long Day» junto a Brynn Ryler y Trent Tesoro, ha declarado «Después de estar en una industria que me ha visto crecer, no solo como artista, sino como mujer, Brazzers me abrió sus puertas para expandirme como tal, dándome la oportunidad de seguir creciendo dentro de la industria y permitirme desarrollar completamente las ideas, dirigir y entretener a una audiencia a la que le debo mucho, estoy tan emocionada por este próximo capítulo y agradezco a Brazzers con todo mi corazón por creer. en mí. ¡Brindo por lo que viene!»

Por su parte, el mánager de producción Ryan Cash se ha mostrado de lo más entusiasmado con su última contratación exclusiva «Bridgette es una de las artistas más dedicadas y es una delicia trabajar con ella. Estamos encantados de trabajar más estrechamente con ella»

Nacida en octubre de 1983 en Barcelona, Bridgette B se trasladó con veinte años a los EEUU donde trabajó como stripper mientras estudiaba la carrera de marketing en la Universidad Estatal de Kent en Ohio, obteniendo la licenciatura en comercialización de moda. Tras su debut con Brazzers, la exuberante modelo ha trabajado para compañías de renombre como Vivid, Hustler, Wicked, Naughty America o Digital Playground, entre otras. En su currículum acumula cerca de 900 referencias documentadas según IAFD y múltiples nominaciones en los premios más destacados del sector. En 2019 hubo una unanimidad generalizada en considerarla la MILF del año, ganado el premio en esa categoría en los XBIZ, los XRCO y los Urban X Awards. Actualmente está casada con el actor ruso Markus Dupree.

Sigue a Bridgitte B en | Twitter