Cherie DeVille firma en exclusiva con Brazzers

La vigente MILF del año según el consenso de AVN y XBIZ se ha convertido en la última incorporación en exclusiva al equipo de Brazzers, con los que ya acumula 45 créditos hasta la fecha. «¡Me siento muy honrada y emocionada de ser la nueva estrella de contrato de Brazzers!» ha declarado entusiasmada Cherie DeVille, «Me ayudan a dar vida a mis fantasías sexuales para poder compartir mi mente pervertida con el mundo». «Trabajar con Brazzers es como vivir en una utopía» añade «Cualquier cosa puede pasar»

Por su parte, el gerente de producción Ryan Cash dedicó algunas palabras de elogio hacia su nueva protagonista «Cherie es uno de los nombres más importantes que existen y no podríamos estar más felices de que eligiera Brazzers para llamarlo hogar. Es una verdadera estrella y una profesional consumada».

Nacida en Carolina del Norte en agosto de 1978 pero criada en Washington DC y Massachusetts, tras trabajar como fisioterapeuta y modelo erótica, Cherie DeVille empezó como actriz porno en noviembre de 2012, cuando contaba con 34 años de edad. Con más de 1200 referencias documentadas, en su trayectoria ha trabajado con estudios como Pure Taboo, New Sensations, Elegant Angel, Tushy, Evil Angel, Girlfriends Films, Blacked, Jules Jordan Video, Penthouse, Zero Tolerance, Hard X o Wicked Pictures, entre muchos otras. En 2015 dirigió su primera película, «Blondes, Birds and Bees» para Girlsway, y ha sido nominada reiteradas veces en los principales premios del sector, obteniendo varios premios XBIZ, AVN y XRCO tanto en la categoría de MILF/Cougar del Año como por su participación en escenas. Actualmente reside en Los Angeles, continúa ejerciendo como fisioterapeuta como principal ocupación y mantiene una relación con otra mujer.

Sique a Cherie DeVille en | Twitter | Instagram | Onlyfans