Cléa Gaultier, nueva Chica Dorcel

El pasado veinte de junio Cléa Gaultier anunció en redes sociales que había sido proclamada nueva Chica Dorcel -la décima de su historia- una distinción solo al alcance de grandes iconos del porno europeo como Anna Polina, Melissa Lauren, Yasmine o la mítica Laure Sinclair. Entre las responsabilidades adquiridas, la sensual pornstar francesa gozará de un contrato de exclusividad además de representar a la productora en el extranjero.

Para ella, la marca es la perfecta combinación de erotismo y refinamiento, y eso era exactamente lo que estaba buscando” ha declarado un portavoz del estudio. “Cléa, por lo tanto, se unirá al muy selecto equipo de Chicas Dorcel y promete convertirse en un icono extremadamente sexy“.

Nacida en Lyon en 1990 y afincada actualmente en Barcelona, Cléa Gaultier comenzó su carrera en la industria del entretenimiento adulto en 2016 tras contactar con Marc Dorcel. Cómoda tanto en las escenas argumentales como en las de puro sexo, la actriz no tardó en hacerse con una legión seguidores gracias a su cuerpo tonificado durante años practicando ballet.

Este mes Cléa Gaultier realizará su debut oficial como Chica Dorcel en “Family Secrets – The Adopted Daughter” (Secretos de Familia – La Hija Adoptada) una producción dirigida por Liselle Bailey donde compartirá protagonismo con la estrella polaca Misha Cross.