Coconut Kitty se suicida tras ser acusada de fomentar la pedofilia

La estrella de OnlyFans conocida como Coconut Kitty se suicidó el pasado 12 de febrero, según un comunicado publicado este sábado en su cuenta de Instagram (@coconutkittywins). Se cree que la joven se habría visto superada por las críticas acerca de que su compartimiento en la plataforma para adultos promovía la pedofilia.

«El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar. Ella era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado. Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas» recogía el comunicado.

Con 5,4 millones de seguidores y un patrimonio neto estimado de 450.000 dólares, Diana Deets (nombre real de Coconut Kitty) era famosa en la plataforma por editar exageradamente sus fotos para lucir más infantil. Este comportamiento reportó numerosas críticas en las redes sociales hasta el punto de acusarla de ‘pedo-baiting’, la práctica de pretender ser menor para atraer a los pedófilos. «Yo quería hacer algo que pareciera como un personaje de anime de la vida real. Por eso usaba las fotos y las editaba. Yo solo quería crear una fantasía, un personaje. Pude hacerlo escondiendo mi edad y seguir haciendo dinero con mi arte» declaró en la revista Rolling Stone cuando estalló toda la controversia.

Según se ha podido saber la joven sufría depresión y luchaba asiduamente contra varias enfermedades mentales, según SNBC13.