Parece mentira pero ya ha pasado una década desde aquel 14 de abril de 2010 en el que Cumlouder anunciaba la apertura de su web. Diez años de sexo desenfrenado, risas y cachondeo, siempre cumpliendo con su máxima de ofrecer contenidos en español y con la más alta calidad de imagen. Diez años en los que los hemos visto vestir de diferentes colores (rojo, azul y naranja) al mismo tiempo que su página evolucionaba adaptándose a las últimas tendencias estéticas y tecnológicas. Diez años de ver desfilar por sus vídeos a la flor y nata del porno nacional e internacional.
Diez años dan para mucho y por supuesto también han habido momentos oscuros. Desde el principio tuvieron que hacer frente a las críticas y ataques de la competencia, también protagonizaron alguna polémica por presuntas prácticas deshonestas con respecto a la contratación de alguna actriz, pero lo que más se nos ha quedado grabado en la memoria fue el momento de ruptura con quienes hasta entonces habían sido su imagen y principal proveedores.
Pero ahuyentemos los nubarrones ¡que estamos de celebración!. Diez años no se cumplen todos los días y, pese a que nos preocupa que su ritmo de publicaciones haya disminuido en los últimos tiempos, no todas las empresas de esta industria (y más en España) pueden alardear de haber alcanzado este hito. Por ello alcemos nuestras copas en honor y agradecimiento de todos aquellos que lo han hecho posible.
¡Felicidades majos! ¡Que siga la fiesta!
A continuación os dejamos con la escena de aniversario pata negra que Cumlouder ha rescatado del recuerdo para vuestro disfrute y deleite, nada menos que una orgia entre Juan-Z, Nick Moreno, Marco Banderas y Lexington Steele versus Asa Akira, Bridgette B, Emy Reyes y Misty Stone.