Ni medio año ha pasado desde que la menuda Kota Sky aka Dakota Skye anunciase su retirada del porno (luego me criticáis por tomarme estas cosas a cachondeo). Tras «profundas reflexiones y búsquedas espirituales» (léase: «necesito pasta») la joven actriz ha decidido regresar a la industria «a la que siempre ha pertenecido y amado» y lo hace bajo el cobijo de OC Modeling (representantes también de actrices como Peta Jensen, Eva Lovia o Dani Daniels) y con un contrato de exclusividad con la productora ArchAngel para rodar escenas interraciales (toma ya).
Solo un detallito: a partir de ahora tampoco hay que llamarla Kota Sky sino simplemente Dakota (genial para las búsquedas en Google).
Afortunadamente (para ella), estamos hablando de uno de los pocos sectores laborales donde a los trabajadores se les consiente este tipo de faltas de rigor (siempre que continúen siendo rentables, claro) y, sobre esto, hay que reconocer que la-anteriormente-conocida-como-Dakota Skye es una apuesta segura. De hecho su ausencia ha sido tan insignificante que, si hubiese mantenido la boca cerrada, podría haberla hecho pasar por unas vacaciones y nadie se hubiese enterado.
En fin, lo importante es que Dakota lo-que-sea está de vuelta y uno de los primeros en aprovecharse de ello han sido los amiguetes de Brazzers, donde hoy protagoniza una interesante escena junto al norteamericano Bill Bailey. Disfrutadla como si no hubiese un mañana! (literalmente, puede ser que mañana haya vuelto a retirarse…).