David Pascual concursante de MasterChef

No es la primera vez que nos topamos con representantes de la industria adulta española participando en concursos de televisión como lo haría cualquier otro ciudadano de a pie -de hecho First Dates acumula una buena colección de ellos- sin embargo hemos de reconocer que lo que sigue no nos lo esperábamos. En la última edición de MasterChef, estrenada el pasado lunes en Televisión Española, ha habido un concursante que ha conseguido destacar entre sus compañeros gracias a su conmovedora historia de superación. Este jienense de 38 años llamado David, no tuvo ningún reparo en abrir su alma ante los jueces para hablarles sobre un pasado de adicciones y del fuerte vínculo familiar que le ha impulsado a participar en el programa para hacer sentir orgulloso a su padre, enfermo de cáncer.

La nota curiosa es que los aficionados conocemos mejor a David como Leo Galvez, ex actor porno y productor habitual de Bangbros en España.

Dado que lo seguimos en redes desde hace tiempo, sabíamos de su reconversión a un estilo de vida más saludable y de su destreza en la cocina, pero no esperábamos verlo compitiendo a este nivel. Ahora tenemos un incentivo para seguir por primera vez este programa. ¡Suerte David!