Despiporre con «Oopsie!», la nueva serie de Adult Time

El servicio de streaming para adultos Adult Time ha presentado hoy Oopsie!, una nueva y delirante serie original que promete «Situaciones escandalosas y sexo de alta energía». Oopsie! presenta una variedad exagerada de situaciones comprometedoras, escenarios absurdos y un desvergonzado sentido del humor, algo así como si cruzásemos al clásico fontanero con una desmadrada comedia de los Hermanos Farrelly.

«Muchos de nuestros proyectos se inclinan hacia temas serios, especialmente cuando estoy involucrada, ¡así que queríamos que este fuera el polo opuesto!» dijo la productora Bree Mills, quien también ejerce como directora creativa en Adult Time. «La energía creativa detrás de Oopsie! es increíble, desde Stella Smut y su equipo en el terreno, hasta todos los que están involucrados en la preproducción y el diseño de producción en Adult Time. ¡Juntos, hemos dado vida a algunas ideas verdaderamente escandalosas!».

Esta serie todo-incluido, cuyo piloto se presentó en junio con el lanzamiento de  la escena «Caught in the Shower», protagonizada por Eva Maxim, Jade Maxim y Ariel Demure, demostró ser tan popular entre los suscriptores que Mills tomó la decisión de expandirla a una serie recurrente. «¡Produciremos episodios para todos los nichos de adultos, incluidos heterosexuales, lesbianas, transexuales, homosexuales y bisexuales!» ha declarado.

Actualmente hay disponibles siete episodios (y subiendo) para descarga o streaming en los sitios web Oopsie.com y AdultTime.com, hogar de más de 60.000 escenas, 320 canales y ocho nuevos lanzamientos por día de las marcas galardonadas de la cadena.



Más información en | Oopsie.com | AdultTime.com