Dorcel actualiza su imagen corporativa

El prestigioso estudio francés Dorcel ha renovado su imagen corporativa con la presentación de un nuevo logotipo y una nueva identidad de marca en la que se presentan como la «Casa del Placer». Diez años después de cambiar su famoso Tucán -el primer logo de la marca hasta 2011- por el característico sello rosa que veníamos conociendo, la firma confió de nuevo en la agencia Dragon Rouge para liderar el cambio de marca que simbolizase la evolución de la compañía. El objetivo era ofrecer un universo refinado y sensual, más responsable y con más estilo de vida, a esta célebre marca que con difusión en más de 75 países. En este estudio, que se ha realizado durante dos fases a lo largo de varios meses, han participado más de 15.000 personas.

«El nuevo logo de la marca de referencia para el placer chic desde 1979 celebra su evolución, en sintonía con los tiempos y su prestigio» ha declarado un representante. «Desde su creación hace cuatro décadas, Dorcel siempre ha sabido evolucionar con la sociedad para seguir siendo un gran jugador del placer y la fantasía. Después de más de 40 años haciendo fantasear a millones de adultos, la marca francesa -presente en más de 75 países- es más que nunca la ‘casa del placer’ para todos. Dorcel se dedica cada vez más a ayudar a todos los adultos a experimentar una sexualidad relajada, feliz, refinada y responsable a través de su gama de accesorios de placer, lencería, películas y fantasías».

Los corchetes que forman la O (el escudo) son el corazón de este nuevo logo que simboliza el placer sexual chic. Este nuevo acrónimo deja espacio a la imaginación en cuanto a lo que representa; todos son libres de ver su propia sensualidad y sus propios deseos. «Ya sea que vieron un corazón, un ojo travieso o una vulva, los entrevistados lo vieron como una expresión de placer sexual elegante» dijo el portavoz de Dorcel.

El primer producto en lucir el nuevo logo es un calendario de adviento sexy para estas navidades que contiene 24 productos premium cuidadosamente seleccionados. Las webs del grupo y las cuentas de redes sociales han cambiado hoy su imagen mientras que se espera que el resto de productos adapten sus embalajes durante el 2022.

Más información en | dorcel.com