Dorcel firma un acuerdo de distribución con Vixen

Hoy se ha anunciado que Dorcel ha firmado un contrato por tres años para convertirse en el distribuidor mundial exclusivo de televisión y vídeo bajo demanda (VOD) para todas las marcas de Vixen Media Group, incluidas Deeper, Vixen, Tushy, Blacked y sus variantes Raw. El acuerdo entrará en vigor a partir del próximo 1 de mayo e incluye todo el catálogo del grupo Vixen Media, que se compone de más de 130 títulos.

«Con sus conocidas marcas y estudios innovadores, Vixen Media Group se ha convertido en el principal destino online y líder en contenido de lujo para adultos en menos de seis años» ha declarado un representante de Dorcel. «La compañía productora de entretenimiento para adultos ha revolucionado la industria con su calidad sin precedentes y promoviendo el arte, la belleza y la fuerza de las mujeres. Vixen es reconocida y alabada internacionalmente por la prensa, como Forbes, Rolling Stone y Vice, por su contenido de alta gama y recientemente ha colaborado ​​con referentes de la cultura mainstream, como la super estrella de ventas multi platino G-Eazy» añade, en referencia al videoclip del tema «Still Be Friends» donde participan algunas Vixen Angels como Ariana Marie, Mia Malkova, Ivy Wolfe o Vicki Chase y que se ha rodado en una lujosa mansión al estilo de las fiestas Playboy de los setenta.

Kayden Kross, Directora del Vixen Media Group, está entusiasmada con esta nueva asociación. «Vixen continúa expandiendo su alcance para servir a los espectadores donde quiera que se encuentren», ha dicho. «Nuestros sellos con Dorcel marcan el primer paso de la compañía en la distribución de televisión. Los fans de Dorcel están acostumbrados a amar el entretenimiento elegante y premium, así que estamos entusiasmados de llevar nuestro contenido exclusivo y de lujo a este nuevo segmento en todo el mundo».

Por su parte Gregory Dorcel, CEO del grupo Dorcel, elogió las «marcas de estilo de vida innovadoras y ultra premium» de Vixen a las que se refirió como «El éxito más hermoso y más grande en la industria para adultos en la historia reciente». El hijo del fundador Marc Dorcel, concluye «Dorcel, que ha estado produciendo y administrando contenido y servicios premium durante más de cuarenta años, comparte los mismos valores de calidad. Vamos a llevar estas magníficas marcas y su contenido a un nivel muy alto. Juntos, Vixen y Dorcel tienen convertirse en la alianza perfecta de dos compañías comprometidas con la belleza, la estética y la calidad».

Vixen no para. A principio de mes también fueron noticia por su iniciativa para incentivar la creatividad de los talentos de la industria durante la pandemia de COVID-19, ofreciéndoles equipamiento valorado en 250.000 dólares para rodar desde sus casas, además del pago correspondiente por cada contenido. La nueva serie, titulada «Intimates», pretende mostrar una visión exclusiva de la vida personal de algunas de las estrellas más emblemáticas del negocio y se publicará próximamente a través los diferentes sellos del grupo.