Dreamcam prepara el VR Show «Back to School Bad Teacher»

No es ningún secreto que es esta casa somos unos grandes aficionados al porno en Realidad Virtual por ese motivo nos ha sorprendido gratamente descubrir que algunas empresas ya están realizando emisiones en directo a través de esta tecnología. Dreamcam, la autoproclamada primera plataforma de camming en RV, ha anunciado que está trabajando junto a sus socios Stripchat (plataforma de live cam para adultos), SexLikeReal (plataforma líder de entretenimiento para adultos en RV) y BaDoink (productora de vídeos para adultos con contenido RV) en la realización de «Back to School Bad Teacher», un show de webcam VR en vivo que se emitirá mañana 15 de octubre a las 9PM (hora peninsular). El espectáculo contará con la presencia de las modelos Dream Vikky, Helena Smit y LilGeee.

«Estamos entusiasmados de trabajar junto con nuestros socios Stripchat, SexLikeReal y BaDoink para presentar un programa de cámaras de realidad virtual en vivo que presentará algunos de los modelos de cámaras más populares de la industria en DreamVikky, Helena Smit y LilGeee» dijo Peter Williams, vicepresidente de Dreamcam. «Los espectadores tendrán una oportunidad única de encontrarse en una lección de anatomía con un maestro muy estricto y colegialas obedientes. La lección principal será sobre cómo hacer que las mujeres tengan orgasmos. Los usuarios pueden influir en el programa a través de nuestro menú de sugerencias y sus deseos se harán realidad».

«No puedo esperar para interactuar con mis fans de forma cercana y personal a través de la realidad virtual en vivo. Será mejor que se comporten de la mejor manera o tendré que castigarlos con mi regla» ha declarado DreamVikky. «Todos tienen una fantasía de colegiala sexy que quieren vivir. Pueden disfrutar de esa fantasía hoy durante nuestro programa. Ven preparado. ¡La clase está en sesión!» añadió Helena Smit. «No puedo esperar a ver cómo la gente dirige nuestro programa hoy. Siempre que dan propina estamos a su merced y tenemos que cumplir sus fantasías más salvajes. ¡Las posibilidades son infinitas!» dijo LilGeee.

Con más de 2.000 modelos, Dreamcam ofrece a sus usuarios la experiencia de entretenimiento sexual más inmersiva, aprovechando lo último en tecnología de Realidad Virtual y transmisión en vivo. Los usuarios tienen acceso a una variedad de funciones que incluyen mensajería por texto, entre otras. Accesible con Oculus Quest y otras marcas destacadas de headsets, Dreamcam ofrece una calidad de video 4K a 50 fps y un bitrate de transmisión de video de 10 mbps.

La lástima es que no se hayan asociado con ningún fabricante de juguetes sexuales que interactúe con las modelos…

Podéis acceder al programa a través de cualquiera de estos enlaces: