Emily Willis firma en exclusiva con Slayed

Los hay que no pierden el tiempo. Si hace unos días os presentábamos Slayed, la nueva marca del conglomerado Vixen Media Group donde las mujeres son las grandes protagonistas, hoy tenemos que volver a tocar el tema dado que se ha anunciado la firma de un contrato en exclusividad con Emily Willis para que sea la imagen principal del sello.

«Hemos estado hablando con Emily y su agente durante más de un año para encontrarle el sitio perfecto dentro de la matriz de producción de VMG» ha dicho Mike Miller, productor ejecutivo del proyecto. «El desarrollo de Slayed nos brindó la oportunidad perfecta para asegurar algo exclusivo en el lado de las chicas mientras le permitía a Emily continuar persiguiendo sus metas durante el año. Emily está increíblemente concentrada en su carrera y es un gran honor tenerla a bordo como la primera estrella de contrato de Slayed».

«Emily no es solo una artista increíble, es magnética, carismática y la chica más mala de la sala», ha añadido el reputado director Laurent Sky. «Sabe cómo aprovechar su lado sexual y ser ella misma en el set. Slayed representa un nuevo nivel de calidad en el entretenimiento para adultos. Es una obra maestra de chicas con escenas y valor de producción increíbles. Hemos reunido al mejor talento de la industria para romper nuevas barreras con el lanzamiento de este sitio y tenemos la suerte de presentar a Emily al frente».

Emily Willis, ganadora de nueve premios en la última edición de los AVN y vigente Arista Femenina del Año según los XBIZ, comentó «Estoy absolutamente encantada de anunciar mi exclusividad con una marca de lujo como Slayed y no puedo esperar a que mis fans vean mis nuevos contenidos calientes en el sitio. Ha sido una oportunidad increíble para mostrar mis actuaciones y crear imágenes femeninas feroces con una mentalidad de sexo positivo. Espero poder compartir más de estos proyectos de alto nivel con mis fans durante los próximos meses».

Sigue a Emily Willis en | Twitter | Instagram