Está Jenna Jameson enferma?

Será por los excesos de su modo de vida, las malas compañías, anorexia o quizás nada… lo cierto es que de un tiempo a esta parte, el aspecto de Jenna Jameson (para muchos la #1 del porno mundial) se ha visto desmejorado notablemente. Si bien Jenna nunca ha cumplido los requisitos de las modelos de pasarela, somos muchos los que preferimos buenas carnes para agarrar en lugar de tener que apurar lo que se queda pegadito a los huesos (eso si, que no nos falten las tetas enormes!!!).

Es curioso que justo ahora que parece pasar su mejor momento, en el que dispone de su propia productora, se puede permitir el lujo de protagonizar un único film al año o su biografía está a punto de adaptarse a la pantalla grande (se oyen rumores sobre Scarlett Johanson interpretándola) sea cuando sus problemas se estén evidenciando tan notablemente.

¿Será culpa del cachazas ese de las artes marciales mixtas con el que se está relacionando últimamente (Tito Ortiz)? Que sea lo que sea, pero Jenna haztelo mirar, pliz.

Por cierto, para aquellos que piensen que se trata de un trucaje con Photoshop (como hice yo al principio), que se pasen por aquí y lloren. Ah… y para lo que se ha hecho en los labios no tengo explicación posible…