Estefani Tarrago estrena delantera

Si sois fieles seguidores de Estefani Tarrago seguro que no se os habrá pasado por alto el hecho de que la actriz catalana luce últimamente un tanto distinta, y no nos estamos refiriendo a que se haya cortado el flequillo o teñido el pelo de otro color (al menos no más de lo que nos tiene acostumbrados). La ganadora del Premio Ninfa a actriz revelación en 2017 se ha sometido recientemente a una operación de aumento de pecho, según nos explica, recuperando más o menos la talla que tenía antes de dejar de fumar, subir y bajar de peso (una 105 copa B).

«El primer y principal objetivo de mi aumento de pechos no es otro que sentirme mejor conmigo misma, ya que al haber tenido pechos grandes y después perderlos es como que estás todo el día viéndote y no te acaban de gustar. Es algo un poco fastidioso, por decirlo de alguna manera» ha declarado la célebre actriz. «Después, por supuesto, para mi trabajo. Quieras que no, hay posiciones que yo no hacía para que no se viera mal el pechito y que son mucho más vistosas cuando son grandes. Aunque hay mucha gente que no le gusta admitirlo, un par de pechos grandes y bonitos son muy llamativos».

Tras una intervención rápida y sin complicaciones, la principal responsable de TarragoPorn nos cuenta que ha quedado muy satisfecha con los resultados, si bien el proceso de recuperación le está resultando más engorroso de lo que esperaba al tener que estar casi un mes durmiendo boca arriba y sin poder mantener relaciones sexuales. «El tema del post operatorio sí que se me ha hecho un poco largo por varios motivos, el primero es porque soy muy activa sexualmente y estar 21 días sin poder hacer nada, ni siquiera yo sola, pues se hace eterno. Después también he cogido un par de contracturas y lo he pasado un poco mal, me dolía incluso más que la operación en sí». Pese a todo, la joven tarraconense no se arrepiente en absoluto de haber pasado por el quirófano «Después de haberme operado y pasar por todo el proceso, animo a todas las chicas que no se sientan bien con su cuerpo a que si quieren operarse que nadie les diga lo contrario. Lo importante a fin de cuentas es sentirte bien con tu cuerpo y contigo misma. Hoy en día la medicina está muy avanzada y son procesos muy rutinarios y rápidos».

A continuación, las imágenes que todo el mundo estaba esperando, una auténtica primicia que Estefani Tarrago ha tenido la cortesía de regalar a los lectores de La Gaceta Uncut, si no tenemos en cuenta a sus seguidores de OnlyFans, los cuales llevan disfrutando de actualizaciones regulares desde la primera semana del proceso (motivos más que suficientes como para plantearse la suscripción).

Sigue a Estefani Tarrago en | Twitter | OnlyFans