El porno español está de luto tras conocerse el fallecimiento de Camila Montalban. La polifacética actriz y cantante venezolana, reconocida como uno de los grandes iconos de la industria gracias a sus reportajes y su omnipresencia en los eventos especializados, nos dejó ayer viernes tras largo tiempo luchando contra la enfermedad que padecía.
Originaria de Caracas pero afincada en España desde hace casi dos décadas, Camila Montalban se ha reinventado en varias ocasiones en su odisea por alcanzar la fama. En su país natal era una figurante más de la televisión nacional pero, tras comenzar a ejercer como manager de las pornstars Allison Miller y Lismar Bravo, le surgió la oportunidad de viajar a España para entrevistar a Nacho Vidal y decidió establecer aquí su residencia. Después de ganar notoriedad como reportera erótica, ha sido presentadora en múltiples eventos y programas de televisión, probó suerte en el cine convencional e incursionó en la industria musical con el lanzamiento de dos sencillos: «El Hombre Perfecto» y «Las Reinas del Can».
Como no podría ser de otro modo, las muestras de dolor por parte de compañeros y amigos han comenzado a inundar las redes sociales.
Descanse en paz