Fallece Jake Adams

Parece que las desgracias nunca vienen solas. Si nuestras últimas entradas han estado dedicadas al triste fallecimiento de la actriz Dahlia Sky, hoy nos vemos obligados a hacer lo propio para honrar la memoria Jake Adams, involucrado en un accidente mortal de motocicleta el pasado miércoles por la tarde en la autopista 101 en el área de Encino (Los Ángeles).

Nacido en enero de 1992 en Charleston (Carolina del Sur), Jake Adams se unió a la industria del entretenimiento para adultos en 2016 tras conocer a un agente de una conocida agencia de talentos de la costa oeste y sentir curiosidad por probar el sexo ante las cámaras. En contra de lo que suele ser habitual, Jake funcionó sorprendentemente bien en su audición y rápidamente comenzó a ponerse de moda en el sector. Sus principales bazas: una apariencia impecable y un miembro de alrededor de 20 centímetros. En su trayectoria profesional ha acumulado más de 700 créditos como intérprete, trabajando para estudios como 21 Sextury Network, Brazzers, Digital Playground, Cherry Pimps, Evil Angel, Girlfriends Films, Kink.com, Fucking Awesome, Reality Kings o Team Skeet entre muchos otros. Ha sido nominado en múltiples ocasiones a las principales contiendas del sector, destacando su consideración en la categoría de Mejor Actor Revelación en los AVN Awards de 2018. También ha realizado tareas de dirección, filmando para sitios como Exploited College Girls y Bellesa House.

Jake Adams era muy querido en la comunidad de la industria adulta y se había ganado una reputación en los últimos años por albergar fiestas en su casa del Valle de San Fernando, la última realizada el pasado 4 de julio después de que la pandemia de COVID interrumpiese esta tradición.

Descanse en paz.