Fallece Jordan Ash

Según informan diversos medios, Jordan Ash falleció el pasado 19 de noviembre tras combatir largo tiempo contra un cáncer. El actor norteamericano, que llevaba retirado desde mediados de la década 2010, se encontraba en cuidados paliativos después de que le diagnosticaran un tumor cerebral hace años. Tenía 42.

Nacido en Florida, en mayo de 1978, Jordan Ash comenzó su carrera en la industria del entretenimiento para adultos en 2005. Su metro noventa y tres de altura, su complexión atlética y su vigor sexual le sirvieron como reclamo para trabajar con numerosas productoras, incluidas Brazzers, BangBros, Naughty America, Digital Sin, New Sensations o Reality Kings, entre muchas otras. A menudo requerido para interpretar papeles de nerd o de alto ejecutivo, su labor ha sido reconocida con múltiples nominaciones en contiendas como los AVN, los XBIZ, o los XRCO. En 2013 Jordan ganó el premio Inked en la categoría de Escena del Año por su participación en «Gang Bang Of Bonnie Rotten», hito que repitió el año siguiente en los AVN dentro la categoría de Mejor Escena de Sexo Grupal.

«Me entristece saber que uno de mis mejores amigos en el negocio desde 2007, Jordan Ash, falleció. Era un hombre de hombres y un amigo muy leal. Te extrañaremos profundamente, amigo mío. Por encima de ti, por debajo de ti, siempre a tu lado. RIP Jordan» publicaba Danny Mountain en Twitter. «Era un hombre trabajador y lleno de determinación» ha dicho Charles Dera en declaraciones para la revista XBIZ «Se destacó en todas las empresas comerciales. No le preocupaba encajar y siempre daba su opinión honesta. Le encantaba ayudar a los demás a lo largo de su viaje. Tenía estudios universitarios, creo que tenía un título en ingeniería eléctrica. Chico inteligente y duro como las uñas. Nunca se quejaba y hacía el trabajo. Siempre lo extrañaremos».

Descanse en paz.