Lamentamos ser portadores de malas noticias nuevamente pero, según una publicación reciente de la revista XBIZ, el talento masculino Kai Taylor ha fallecido. El suceso fue notificado por Rocco Siffredi, quien recientemente dirigió al susodicho en su película «The Spanish Stallion». En el momento de escribir estas lineas se desconoce la causa de la muerte, aunque todo apunta a que haya podido cometer suicidio. Tenía 37 años.
Nacido en Carshalton (Reino Unido) en enero de 1985, Kai Taylor debutó como actor en noviembre de 2010 en una escena para Bluebird Films. En su currículum destacan colaboraciones con compañías como Killergram, Harmony Films, DDF, Pornbox, Reality Kings, Private, Babes, 21 Sextury, Brazzers y Fakehub, acumulando más de 600 referencias documentadas, en su mayoría con estudios europeos. Según su perfil de Twitter, también producía contenido para las páginas Balloongasms y Tetatita. Su alto nivel de resistencia, que demostró durante años en maratonianas sesiones de webcam, y su pasado como boxeador le valieron el sobrenombre de «El Gladiador». Con estas credenciales no es de extrañar que Siffredi le ofreciese uno de los papeles principales en su película «The Spanish Stallion: Field of Sluts», producida en 2021 para Evil Angel.
«Estoy tan triste, no puedo dejar de llorar», dijo Siffredi sobre la noticia «Siento como si hubiera perdido a un hijo. Todavía no puedo creerlo». «Kai podía ser difícil a veces, pero tenía un gran corazón» agregó.
Descanse en paz.