Fallece Laura Carrión

Esta mañana amanecíamos con la triste noticia del fallecimiento de Laura Carrión, periodista y escritora especializada en sexualidad. Co-autora de los libros «Dímelo al oído» (2005), «Pasen y vean» (2005) y «Lo que de verdad nos pone» (2007) junto a Sonsoles Fuentes (todos publicados por la editorial Temas de Hoy), Laura Carrión era conocida y respetada dentro del sector del entretenimiento para adultos por su labor normalizadora en los medios convencionales, gracias a sus apariciones en programas como «Buenafuente» o «Crónicas Marcianas» y su participación como guionista en series como «Sexes» emitida en TV3 en 2005 y «Todos ahhh 100» emitida en La Sexta entre 2006 y 2009. También ejerció como directora del área de la mujer en el FICEB y el Salón Erótico de Barcelona.

Aparte de sus múltiples colaboraciones en radio y prensa escrita, desde 2014 volcaba todas sus inquietudes en su blog todosexoenbarcelona.com.

La noticia ha dejado perplejo a más de uno dado que la actividad de sus redes sociales no evidenciaba la gravedad de su situación. En mayo de este mismo año respondía al tweet de un seguidor informándole que se encontraba enfrascada en la escritura de un nuevo libro y en la creación de un nuevo programa de radio para Youtube.

«El COVID decidirá cuando empiezo» apuntillaba.

Descanse en paz.