Fallece Yurizan Beltran

La veterana modelo y actriz de cine porno Yurizan Beltran (también conocida como Yuri Luv) fue encontrada muerta el pasado miércoles en su domicilio de Bellflower (California). Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento pero aparentemente se trataría de una sobredosis por drogas, dado que junto a la cama se encontraron una serie de pastillas. La actriz llevaba tiempo lidiando con una depresión y se había enganchado al Xanax, uno de los sedantes más adictivos del mercado. Tenia 31 años.

Nacida el 2 de noviembre de 1986 en Long Beach (California), Yurizan Beltran inició su carrera en la industria adulta en 2005, posando como modelo de desnudos para páginas web. En los años posteriores participó en más de 200 referencias, incluyendo trabajos para estudios como BangBros, Brazzers, Digital Playground, Evil Angel, Hustler, Girlfriends Films, New Sensations o Digital Sin entre otros, pese a que desde el 2015 su actividad se había visto notablemente mermada manteniéndose como una de las bailarinas más demandadas en el circuito nacional.

Con la reciente muerte de August Ames fresca aún en la memoria, esta nueva defunción le ha sentado al sector como un jarro de agua fría. “Otra de las buenas que se va demasiado pronto… RIP YuriLuv” ha escrito el actor británico Keiran Lee desde su cuenta de Twitter. “Eras tan dulce YuriLuv. RIP hermosa” ha dicho la actriz Kendra Lust. “Trabajé con Yurizan muchas veces durante estos años” ha escrito el director Mike Quasar “Siempre profesional. Siempre encantadora. Siempre hermosa. Esto ya no es divertido para nada. Chicas, si este trabajo os está causando dolor emocional. IROS!! Ninguna cantidad de dinero vale vuestra alma. Ojalá tuviese aún la mía“.

Descanse en paz.