Preparados para el Festival Eròtica.cat

Días atrás os hablábamos sobre los eventos eróticos previstos para este año en nuestro país y, entre ellos, mencionábamos uno llamado Poblesex Festival (rebautizado ahora como Festival Eròtica.cat) del cual apenas sabíamos nada. Pues bien, a falta de menos de una semana para su comienzo, ya disponemos de información suficiente como para ponerle cara y ojos.

El Festival Eròtica.cat no sería un salón erótico al uso sino que expande su oferta tradicional con un compendio de actividades en torno a la sexualidad, distribuidas por diversos enclaves del barrio barcelonés del Poble Sec. Durante prácticamente semana y media (del jueves 23 de marzo al domingo 2 de abril) los visitantes serán partícipes de un curiosa gymkana que les conducirá por lugares tan atípicos como una biblioteca, una bodega o una colchonería donde se realizarán charlas, mesas redondas, seminarios, presentación de libros y exhibiciones de diversa índole. Todo ello coronado por dos puntos de inflexión que se darán cita los domingos tarde-noche en la Sala Plataforma donde, ahora sí, se desarrollarán las actividades más propias de este tipo de festivales: los desfiles de moda, las performance eróticas, las sesiones de fotos y las actuaciones musicales.

Como era de esperar el evento también estará inmejorablemente ataviado con la presencia de artistas porno como Lulú Pretel, Lucia Fernández, Taylor Bala, Terry Kemaco, Kevin White, Jesyka Diamond, Queen Bala, Jesús Reyes, Helena Kramer, Kiara Bala, Gabriela Flores, Emilio Ardana, Lukas el Bala, Candy Mendez, Bryan da Ferro, Caomei Bala, AyesaX Love, Alba de Silva, Fercan Bala, Evita de Luna, Jade Gomez, Kevin Martos, Chiki Bala, Mey Madness, Nora Barcelona, Ratpenat, Yelena Vera y, el responsable de todo el cotarro, Conrad Son entre muchos otros.

Si esos días estáis la ciudad, ni os lo penséis.

Más información en | www.festivalerotica.cat
Twitter | @eroticafest | Facebook | Festival Eròtica.cat