‘Girls Sex Tricks’: Las chicas y sus truquitos

En la pasada edición del Salón Erótico de Barcelona una Lara Tinelli en estado de gracia tras haber conseguido días antes el Galaxy Award a la mejor serie web con ‘Lara y su Mini‘, nos sorprendía con el anuncio de que su próximo reto profesional iba a colocarla al otro lado de las cámaras. Respaldada por la productora Thagson y asistida por el que es desde hace tiempo su pareja sentimental, el prestigioso director Roberto Valtueña, la primera incursión como realizadora de la estrella argentina es ya una realidad que responde al nombre de ‘Girls Sex Tricks‘.

Rompiendo la dinámica predominante en los últimos años sobre la producción de escenas sueltas (o al menos en lo que concierne al mercado español), ‘Girls Sex Tricks‘ recupera el formato de las películas de antaño trasladándonos a una divertida charla de bar donde un grupo de amigos comparten sus estrategias de conquista.

La Guia del Museo‘, ‘La Fan‘, ‘El Cinco en Uno‘, ‘7 minutos‘ o ‘El Camaleón‘ son algunos de los rocambolescos nombres con los que nuestro elenco protagonista han bautizado estas tácticas las cuales, por descontado, veremos gráfica y explícitamente representadas. Completa el film un reparto de lujo en el que destacan nombres tan célebres del panorama nacional como Julia de Lucia, Carol Vega, Marta LaCroft, Ana de Marco o Carol Ferrer y en el bando masculino Pablo Ferrari, Emilio Ardana, Fenyx Santos, Didac Duran y Xavi Tralla.

Cuenta Lara Tinelli que como actriz en alguna ocasión había sentido el impulso de tomar las riendas de la escena que estaba protagonizando para amoldarla a su estilo. Cuando Thagson le ofreció la oportunidad de ponerlo en práctica no lo dudó un instante. Fruto de esta asociación nació Lara Tinelli Films, y ‘Girls Sex Tricks‘ es tan solo la primera de las muchas películas que tienen previsto sacar en común.

Una producción que se apunta a la reciente corriente de porno alternativo que pretende reclutar a una nueva generación de consumidores jóvenes y exigentes, ofreciéndoles sensaciones reales basadas en situaciones cotidianas. En ella la directora Lara Tinelli ha demostrado tener muy claro qué es lo que pretende mostrar y cómo tiene que hacerlo.

Girl Sex Tricks’ se puede conseguir tanto online como en formato físico. Los amantes de las ediciones exclusivas tienen también la oportunidad de hacerse con una edición limitada a través de CAM4, consistente en un DVD con un beso de Lara Tinelli en la caratula, dos fotos autografiadas (y besadas), unas braguitas de Lara y un vídeo exclusivo realizado con esas braguitas (también pueden ser usadas, por el mismo precio).

Web Oficial | Girls Sex Tricks
Twitter | @TinelliFilms | @laratinelli