Greg Lansky abandona Vixen

La junta directiva de Vixen Media Group (VMG) ha anunciado hoy que el co-fundador Greg Lansky ha vendido toda su participación en la compañía para enfocarse en nuevos negocios. Según ha informado un representante, Lansky tiene intención de invertir en una nueva startup relacionada con el mundo del cannabis de la que pronto tendremos noticias.

«Después de cinco años, he tomado la decisión de vender mi participación en Vixen Media Group para empezar un nuevo capítulo en mi vida», ha publicado el célebre director y productor francés en Twitter «Me llevo conmigo en mi corazón el recuerdo del equipo y del increíble viaje, y no puedo esperar a ver con orgullo cómo la compañía crece y brilla. Gracias por el increíble honor de servir a esta industria y a este fantástico equipo durante los últimos cinco años. Tengo una inmensa gratitud por la dedicación, pasión y compromiso de nuestros equipos, que han hecho a esta compañía icónica. Juntos hemos conseguido cosas increíbles en estos tiempos donde todo el mundo pensaba que sería imposible. Hemos crecido de una empresa pequeña a una compañía y marca de fama internacional. Hemos cambiado la industria adulta para siempre y estoy más que orgulloso de lo que hemos logrado juntos».

«Nos hemos esforzado para ser los mejores y nunca nos hemos conformado con menos, esos son los valores que me llevaré conmigo y sé que el equipo de VMG lo continuará valorando. Estoy feliz de que Steve y Mike lideren ahora este equipo. Ellos operarán, como han hecho antes, con gran distinción y les deseo la mejor de las suertes! Tengo muchos recuerdos hermosos de este viaje increíble y la tranquilidad de saber que dejo la compañía en las increíbles manos de nuestro equipo. Quiero agradecer a cada empleado, pasado y presente que nos haya ayudado en este viaje. Quiero agradecer a nuestros asombrosos clientes y seguidores que han apoyado nuestra visión especial todo el tiempo hasta la cima! Miro hacia atrás con mucho orgullo y amor a una nueva generación de artistas, directores y creadores que continúan elevando la industria del entretenimiento adulto, los cuales nos han ayudado a crecer en todo el camino. Fue un regalo increíble colaborar con todos vosotros. Gracias por esta hermosa experiencia»

Por su parte, los co-fundadores Mike Miller y Steve Matthyssen (este último, CEO de la compañía) también se han hecho eco de los elogios de Lansky. «Casi seis años y seis marcas después, me enorgullece enormemente los logros que hemos conseguido juntos», dijo Miller. «La colaboración en este empresa ha sido una parte fundamental de nuestras carreras y las contribuciones de Greg como miembro fundador de este negocio siempre serán recordadas».

Matthyssen ha declarado «No podría estar más agradecido por la compañía que hemos construido juntos y desearle a Greg nada más que éxito en sus nuevas empresas. Sin lugar a dudas, continuará haciendo grandes cosas en todas sus actividades. Hemos hecho una historia seria en esta empresa y me gustaría extender mi gratitud y aprecio por años de colaboraciones juntos. Con confianza digo que Vixen Media Group nunca ha estado en una mejor posición. Detrás de escena siempre ha habido un equipo estelar con una dedicación y pasión incomparables. Su impulso es algo que me inspira diariamente, lo que alimenta perpetuamente mi motivación para liderar nuestra carga. No hace falta decir que esperamos desbloquear un gran potencial en 2020 y en adelante»

Greg Lanski Vixen