Ha fallecido Jessica Jaymes

Jessica Jaymes

Según recogen diferentes medios, el pasado martes 17 de septiembre falleció Jessica Jaymes. La triste noticia fue comunicada mediante la cuenta de Twitter de Spizoo Network, la popular plataforma de intercambio de contenidos de la que la veterana actriz era co-fundadora.

Fuentes policiales informan que Jessica Jaymes fue hallada inconsciente por un amigo que fue a visitarla a su casa del Valle de San Fernando, tras no haber tenido noticias suyas en varios días. Cuando los servicios de emergencias llegaron a su domicilio se encontraba en parada cardíaca y pocos minutos después fue declarada muerta allí mismo. De momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque se sabe que la actriz había tenido problemas de salud que le estaban causando convulsiones en los últimos meses.

Nacida en Alaska el 8 de marzo de 1979, desde los dieciocho años Jessica Jaymes trabajó como profesora de niños hasta que, deseosa de aumentar sus ingresos, comenzó a alternar ese oficio con el de bailarina de striptease por las noches. Eso le llevó a conocer a un empleado de la revista Playtime, con el cual acabaría saliendo y que la motivó a debutar en el porno en 2002, en un principio, realizando únicamente escenas lésbicas. En 2004 su fama se catapultó al relacionársele con el cantante Nick Lachey, pareja por aquel entonces de la también cantante Jessica Simpson. Posteriormente ese mismo año firmó un contrato de exclusividad con la revista y productora Hustler, convirtiéndose así en la primera chica en firmar un contrato de exclusividad con dicha compañía, además de ser nombrada Hustler Honey del año. Desde ese momento comenzó a rodar escenas heterosexuales, acumulando más de 350 créditos con productoras como Digital Playground, New Sensations, Wicked, Penthouse, Brazzers y Naughty America entre muchas otras. También ha realizado apariciones en la serie «Weeds» y en «The Howard Stern Show». En 2008 fue incluida en el Salón de la Fama de los AVN.

Descanse en paz.