¿Ha muerto Dahlia Sky?

A pesar de no haber una confirmación en firme, múltiples webs especializadas se están haciendo eco del posible fallecimiento de la actriz Dahlia Sky. El rumor lleva corriendo por Twitter desde el pasado fin de semana alimentado por las publicaciones de compañeros como Samantha Bentley o Anna De Ville a las que se han sumado otros tantos integrantes del sector sin hacer mención explícita. La causa de la muerte se atribuye a un cáncer de mama con metástasis.

Nacida en California en agosto de 1989, Dahlia Sky (también conocida como Bailey Blue) comenzó en la industria del cine para adultos en 2011, tras haber trabajado en restauración y como modelo erótica. En su trayectoria profesional constan más de 600 referencias documentadas, habiendo sido nominada en las contiendas más importantes del sector, destacando su doblete en los AVN de 2014 y 2015 en la categoría de Actriz del Año. En 2011 la web Porn.com la consideró la Mejor Pornstar del Mundo. Algunos de sus mejores y más aclamados trabajos se incluyen en películas como «Bailey Blue Wide Open» de Evil Angel, «DP Me» de Hard X, «Anal Warriors» de ArchAngel Productions y «The Temptation of Eve» de New Sensations, aparte de haber colaborado con prácticamente todos los estudios importantes de Norteamérica.

En julio de 2017 la actriz anunció su retirada debido a un estresante ritmo de vida sin embargo en los albores de 2020 decidió darse una segunda oportunidad. Lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y poco después sufrió un aparatoso accidente de tráfico que la mantuvo ingresada en la UCI durante varias semanas. Anteriormente le habían detectado un cáncer de pecho. En marzo de este año Dahlia Sky compartía a través de Twitter sus ganas de volver a rodar porno.

Seguiremos atentos a cualquier novedad que haya durante el desarrollo de esta historia.