Hulu prepara una serie sobre el sextape de Pamela Anderson

Según publica Deadline, la plataforma de televisión Hulu (la hermana gamberra de Disney+) está preparando una mini serie de ocho episodios sobre una de las parejas más icónicas de Hollywood y el revuelo mediático que se generó tras la filtración de su famoso vídeo sexual. Nos referimos a Pamela Anderson, mito erótico de los noventa gracias a sus posados en Playboy y su participación en la serie «Los Vigilantes de la Playa», y a Tommy Lee, batería de la banda de rock Mötley Crüe. La pareja, que contrajo matrimonio en febrero de 1995, grabó una cinta de sexo casero durante su tórrida luna de miel, la cual fue misteriosamente sustraída de su domicilio y posteriormente comercializada como película porno. Años después se supo que el responsable de todo esto fue un electricista despechado al que Tommy Lee despidió de malas maneras y sin pagarle. Todos los detalles fueron relatados en su momento en un extenso reportaje de la revista Rolling Stone, ahora parece ser que podremos disfrutarlo en una dramatización protagonizada por Lily James («Baby Driver») y Sebastian Stan («Captain America: The Winter Soldier»).

La serie, que provisionalmente recibe el nombre «Pam & Tommy» y tiene previsto comenzar su rodaje en primavera, está producida por Seth Rogen -que también interpreta al hombre que robó la cinta- y su socio Evan Goldberg a través de su estandarte Point Grey (responsables de «Preacher» o «The Boys») en asociación con Dylan Sellers de Limelight y Dave Franco, Sue Naegle y Megan Ellison de AnnapurnaSet. En la dirección se encuentra Craig Gillespie («I, Tonya») mientras que el guion está firmado por Rob Siegel («The Founder», «The Wrestler»).

Si bien el escandaloso evento jugará un papel importante, la historia se enfocará en gran medida en la relación de la pareja, cuyo accidentado romance comenzó tras contraer matrimonio después de haberse conocido tan solo 96 horas antes. La filtración de la cinta VHS desencadenó una disputa legal, con Pamela Anderson demandando a la distribuidora Internet Entertainment Group, la cual se saldó con un acuerdo de conciliación confidencial. Desde entonces la empresa volvió a poner la cinta a disposición de los suscriptores de sus sitios web, lo que resultó en el triple del tráfico normal.