Jenna Jameson la lía parda en los XBIZ 2014

El pasado viernes se entregaron en Los Angeles los XBIZ Awards, una ceremonia que probablemente pasará a la historia y no precisamente por los galardones que se repartieron. El protagonismo total de la velada recayó sobre su presentadora, la (¿ex?) estrella porno Jenna Jameson y su bochornoso papel.

Según varios asistentes, Jenna se presentó en el escenario mostrando evidentes síntomas de ir ebria y ‘puesta’ de algo. Hablaba arrastrando las palabras, varias veces tuvo que apoyarse en el podio para no caerse y realizó comentarios extraños y sin sentido (en una de sus presentaciones dio paso a la reconocida pornstar Lexi Belle como ‘una nueva debutante‘). Algunas fuentes indican también que la ceremonia comenzó con retraso debido a que los productores estaban teniendo problemas para conseguir sacar a Jenna Jameson de la sala de maquillaje.

El estupor no tardó en inundar el salón principal del Hotel Century Plaza donde sus propios compañeros no daban crédito a lo que estaban viendo. James Deen y Stoya, que compartían mesa con director Michael Whiteacre y los performers Jesse Jane y Keiran Lee, fueron algunos de los que se mostraron más visiblemente asombrados por el comportamiento de Jameson.

Lógicamente los comentarios y las burlas no tardaron en extenderse por las redes sociales.

El director Brad Armstrong, que por cierto es ex marido de Jenna Jameson, publicaba «Discurso de la noche: ‘Me gustaríaaaaaaa….. Estoy taaaaan feliz…. Chica nueva…. FLESHLIGHT…. impresionante…. Qué bien estar de vuelta….. FLESHLIGHT’ ».

Por su parte la actriz Mackenzee Pierce comentaba «Juas, buen trabajo @XBIZ por tener a @jennajameson como presentadora! Su «presentación» #naufragio será una GRAN semilla para la industria! #bravo».

Dana DeArmond: «Jenna Jameson es impresionante. Quiero de lo que ha tomado! Pero solo la mitad, no quiero morir».

Ariel Rebel: «Oh Dios Mío, esta entrega de premios está destrozándole el día a Jenna Jameson LOL… Todo el mundo está haciendo comentarios en su discurso de agradecimiento».

Missy Martinez: «Estos premios XBIZ son en realidad una intervención para Jenna»

Realmente todo esto era bastante predecible teniendo presente la espiral autodestructiva en la vive Jenna Jameson desde hace algunos meses. Y seguro que en la organización de los XBIZ, aunque ahora puedan estar tirándose de los pelos, eran conscientes del riesgo al que se exponían y aún así apostaron por ella dándole la oportunidad de reconducir su carrera y hacer las paces con la industria.

Pero como lamentablemente hemos podido comprobar a Jenna Jameson le va a hacer falta algo más que buenas intenciones. Y esto, amigos, realmente es trágico, muy trágico…

Aquí la lista completa de premiados