Aún a riesgo de repetirnos más que la cebolla o parecer que vivimos atrapados en un bucle temporal, la célebre pornstar americana Jesse Jane ha vuelto al porno (sí, otra vez) y lo ha hecho gracias a quien parece que es imposible negarle nada: Greg Lansky. Con este, el productor galo se apunta un nuevo comeback a su colección, entre los cuales destacan Tori Black, Teanna Trump o más recientemente la británica Sophie Dee. Por si fuese poco, la escena que supondrá el regreso triunfal de Jesse Jane ante las cámaras viene cargada con una dosis extra de hype dado que será el primer interracial de una prolífica carrera que se remonta al 2002.
Dirigida por la multi-galardonada directora Kayden Kross y protagonizada junto al actor Jason Luv, la escena titulada «Addicted» tiene previsto su estreno hoy en el website Blacked.com.
«Fue increíble poder rodar finalmente para la compañía de Greg Lansky y trabajar con su increíble equipo», ha declarado Jesse Jane. «He estado obsesionada con su trabajo y este es el motivo por el que quería volver. Esta producción fue muy divertida y tener a Kayden en mi escena fue absolutamente emocionante. Jason Luv es un artista increíble. ¡Me siento muy honrada de haber podido rodar con el equipo de Vixen y no puedo esperar a rodar más!»
Por su parte, Kayden Kross ha declarado «Trabajé con Jesse directamente para construir la historia y la estética en base a los vídeos musicales que le gustaban y otros detalles. Me encanta la forma en que surgió la historia y me encanta lo mucho que brilla en ella porque todo lo relacionado es Jesse tal y como la conozco. Es un honor poder hacer esto con ella después de haber sido su hermana de contrato durante tantos años. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!»
¿Alguien más ha notado que Jesse ha recuperado su apellido?