Quedan pocos días para terminar el 2019 y, como suele ser habitual por estas fechas, Pornhub ha hecho públicas sus estadísticas del año. El célebre portal de vídeos para adultos, que goza de mejor salud que nunca, ha superado esta temporada los 42 billones de visitas, que equivalen a una media de 115 millones de visitas diarias (esto es como si los habitantes de Canadá, Australia, Polonia y Holanda se organizasen para entrar todos a la vez cada día). No menos impresionante es conocer la cantidad de vídeos que se han subido este año, nada menos que 6,83 millones que equivalen a 1,36 millones de horas de contenido (según sus cálculos, si empezases a verlos en 1850 aún no te los habrías acabado).
Lo más llamativo de estos informes son las búsquedas; más de 39 billones de consultas realizadas donde Amateur destaca como el término más solicitado, seguido de Alien (motivado por el reciente intento de invasión del Area 51) y POV, presumiblemente por el auge de los contenidos en Realidad Virtual. En lo que respecta al desglose por temáticas, el porno asiático lidera el ranking con los conceptos Japanese y Hentai en primera y segunda posición, a los que le siguen Lesbian y MILF en tercera y cuarta, para luego volver al monotema con Korean y Asian. La actriz más buscada del año ha sido Lana Rhoades, acumulando 345 millones de vídeos, a la que le sigue Mia Khalifa (a pesar de llevar retirada desde 2015), Riley Reid y Abella Danger.
Pero lo que nos llena de orgullo y satisfacción es el absoluto liderazgo de Jordi ENP, que encabeza el ranking de los actores más buscados por tercer año consecutivo, esta vez incluso doblando la ventaja con respecto a su siguiente oponente, Alex Adams. En tercer puesto nos encontramos a Owen Gray y en el cuarto al incombustible calvo de Brazzers, Johnny Sins. Curiosamente el éxito de Jordi ENP viene respaldado en su mayoría por países como México, Tailandia, Argentina o España mientras que en el resto ni si quiera está entre los cincos primeros.
Para conocer más datos curiosos o profundizar sobre los que hemos comentado, podéis acceder al informe completo a través del siguiente enlace.