«Errare humanum est» que reza la célebre expresión latina. No se nos ocurre una forma más honesta de comenzar este artículo que reconociendo que se nos pasó por completo el hecho de que Juan ‘El Caballo’ Loco había vuelto a la industria del cine para adultos. Fue en julio de 2020 cuando el actor californiano publicó un mensaje en Twitter anunciando sus intenciones de poner espacio de por medio y nosotros creímos erróneamente que era para cumplir su sueño de ingresar en el ejército o en la policía. Ignoramos si originariamente los tiros iban por ahí o no, sin embargo el pasado junio la estrella revelación reapareció junto a su pareja en la vida real, la también actriz Rosalyn Sphinx, pregonando que volvían a estar disponibles para filmar contenido con estudios profesionales.
Sphinx, que comenzó su carrera en 2018 con un solo para ATK, también se había alejado del sector coincidiendo con el inicio de la pandemia, aunque ella tomó la decisión de regresar algunos meses antes y nos aventuramos a sentenciar que muy probablemente haya sido la principal responsable de que Juan Loco haya cambiado de opinión.
Eso sí, este regreso viene con letra pequeña dado que la joven pareja advirtió desde el principio que sería por tiempo limitado: solo tienen previsto aceptar reservas hasta agosto de 2022. Pero… ¿acaso no es efímero todo en esta vida?.
Una gran noticia para los seguidores de este digno exponente de la corriente de los niños polla -que nos consta que no son pocos en esta web- los cuales pueden disfrutar de su última escena en la página SeeHimFuck.com donde protagonizó hace unas semanas un excitante encuentro junto a su, ahora ya, esposa.