Katja Kassin ha vuelto (otra vez)

Los pornófilos más veteranos seguro que recuerdan a Katja Kassin, una actriz alemana muy célebre durante la primera década del 2000 gracias a su saber hacer en las escenas de sexo más cañero y, en especial, por tener una cavidad anal que le permitía ser ensartada por bestias pardas como Lex Steele o Mandingo sin apenas inmutarse. Katja es uno de esos ejemplos de «cabra que tira siempre para el monte«, una actriz que se ha ido y ha vuelto tantas veces del negocio que resulta francamente difícil llevarle la cuenta.

Personalmente le perdí la pista a finales de 2009, cuando anunció en los foros de Adult DVD Talk que abandonaba la industria para darle un giro a su vida centrándose en sus estudios de psicología. Indagando un poco he descubierto que, por lo visto, regresó dos años después y, en algún momento indeterminado, tuvo que volver a retirarse dado que en este julio de 2015 su retorno vuelve a ser noticia.

Como aparentemente ni ella misma sabe cuánto va a durar por estos lares, lo mejor que podemos hacer es aprovechar su fugaz presencia para deleitarnos la vista (y otras partes del cuerpo) con la que probablemente sea una de las actrices más famosas surgidas del país de los teutones. Aquí tenéis algunas imágenes y el enlace de su última escena para Brazzers en la serie Mommy Got Boobs junto al chulazo de Johny Castle. Daos prisa que se nos larga!!