¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fuese ayer y ya han pasado cinco años desde que una rubia anónima de buen ver y actitud deshinibida nos pusiera los dientes largos en un improvisado show de webcam emitido desde la biblioteca de la Universidad Estatal de Oregón. La broma le salió cara, concretamente arresto por indecencia pública y una multa de 1.000 dólares, sin embargo ese suceso -que se volvió viral- le abrió las puertas de la industria pornográfica, siendo reclamada para sesiones fotográficas en revistas como Hustler, Playboy y Penthouse (donde fue Pet of the Month en mayo de 2015), hasta su debut como actriz con Greg Lansky para los sellos Vixen y Tushy, donde se convirtió en la primera Vixen Angel of The Year en 2017. Actualmente cuenta con más de cuarenta referencias documentadas según IAFD, múltiples nominaciones en las contiendas más importantes del sector y varios premios AVN y Spank Bank.
«¡No puedo creer que ya hayan pasado cinco años! ¡El tiempo vuela tan rápido!» ha declarado recientemente Kendra Sunderland. «Ese vídeo cambió mi vida y estoy eternamente agradecida por ello. Gracias a él he podido hacer muchas cosas geniales y ¡aún no he terminado!»
Con motivo de este aniversario, la actriz estadounidense lanzó un descuento del 50% en las suscripciones a su OnlyFans y ha invitado a todos sus seguidores a rememorar ese histórico momento desde su cuenta verificada en Pornhub.
Una ocasión inmejorable para rendirle el tributo que se merece.