Kendra Sunderland firma en exclusiva con Brazzers

Pocos días después de cumplirse el quinto aniversario del famoso vídeo en la biblioteca que la catapultó al estrellato, volvemos a hablar de Kendra Sunderland dado que recientemente se ha anunciado que es la última incorporación en exclusiva a la familia Brazzers. «Kendra es un talento. Da el 110% en todo lo que hace y tiene ideas tan geniales que no podemos esperar a que sus seguidores vean lo que hemos estado haciendo» ha dicho Ryan Cash, director de producción de Brazzers, elogiando a la rubia de Oregón que en 2018 fue galardonada en los premios Pornhub con el trofeo a Nicest Tits (las tetas más bonitas).

Por su parte, al preguntarle a Kendra Sunderland por sus impresiones ha declarado «¡Estoy tan increíblemente emocionada de formar un equipo con Brazzers! ¡No puedo esperar a que todos vean todos los proyectos increíbles que estamos haciendo y lo que está por venir! Mis fans podrán verme de una manera completamente diferente a la que me han visto antes. ¡Me siento honrada y muy emocionada!».

Los de Brazzers están que no paran. La semana pasada fue noticia también la incorporación de Lana Rhoades a su equipo como colaboradora creativa, lo cual involucrará a la estrella como embajadora del estudio en iniciativas de marketing, divulgación en redes sociales y otros proyectos mainstream.


Más información en brazzers.com | Twitter | Instagram