Kenzie Anne debuta con Vixen

Recientemente la prensa especializada se ha hecho eco del debut en el porno de Kenzie Anne (también conocida como Mackenzie Thoma), una modelo estadounidense que acumula más de 270K seguidores en Instagram y viene avalada por dos de las instituciones más reconocidas en el mundo del entretenimiento para adultos: Playboy y Penthouse. Con semejante antecedentes no es de extrañar que la muchacha haya escogido el estandarte de Vixen en su siguiente paso evolutivo, probablemente la productora más elitista de la actualidad.

«Desde las asociaciones de celebridades hasta la música y ahora la moda, Vixen continúa rompiendo barreras más allá del sexo con su crossover convencional y colaboraciones únicas» ha declarado un representante «Aunque Kenzie comenzó a modelar bajo términos más convencionales, su experiencia con el modelaje desnudo le permitió ser más creativa, dar rienda a su lado sexual y mostrar su personalidad más descarada. Incluso ha filmado contenido para adultos por su cuenta con el con el conocido rapero Tyga, pero estos proyectos solo dejaron a sus seguidores con ganas de más y la inspiraron a recurrir a Vixen para ayudar a filmar nuevas fantasías y contenido de calidad de una forma segura, creativa e innovadora».

Por su parte Kenzie Anne se ha mostrado de lo más entusiasmada con la experiencia. «No puedo esperar a que mis seguidores vean mi nueva escena. Ha sido una oportunidad increíble trabajar con una marca de lujo en mi viaje hacia el mundo de la élite del entretenimiento para adultos y con creativos que se enfocan en promover el arte, belleza y fuerza de la mujer. Entre las nuevas escenas con Vixen y mi nueva colaboración con Playboy en mayo, espero compartir más proyectos divertidos y glamorosos con mis fans durante los próximos meses».

Sin embargo no descorchéis aún el champán porque parece ser que tendremos que esperar algún tiempo hasta verla catando varón. Su primera escena, disponible en vixen.com desde el pasado 30 de abril, es un trío lésbico con Alina Lopez y Emily Willis, y todo apunta a que la siguiente entrega será en Blacked, aunque podemos esperar cualquier cosa dado que también se la ha visto relacionarse con el francés Manuel Ferrara.

Habrá que estar atentos.