Kissa Sins firma en exclusiva con Brazzers

La actriz norteamericana Kissa Sins está últimamente en boca de todos. Tras haber permanecido una temporada enclaustrada en su Onlyfans, la ex esposa de Johnny Sins ha vuelto a rodar de nuevo para terceros y lo ha hecho luciendo un espectacular cambio de imagen donde resalta una nueva y flamante delantera. Por si fuese poco, recientemente se ha anunciado que la actriz pasa a engrosar la cartera de recursos exclusivos de Brazzers, con los cuales inició su carrera a finales de 2014.

«Estoy muy emocionada de ser la chica de contrato más reciente de Brazzers. Comencé mi carrera con Brazzers, pero esta vez le voy a dar a los fans la versión más puta de mí misma y voy a llevarme a límites a los que nunca antes me había empujado» ha declarado entusiasmada. «Estoy de vuelta, cariño, y más loca que nunca con mis grandes tetas falsas. Voy a hacer que todo Internet se corra sobre mí y me voy a correr a chorros sobre ellos».

Nacida en junio de 1987 en California, pero criada en Canadá desde los seis años de edad, Kissa Sins se dedicaba a la planificación de bodas hasta que conoció al actor Johnny Sins a través de Instagram (el mal llamado calvo de Brazzers), con el que comenzó una relación y poco después se animó a debutar en la industria del entretenimiento para adultos. Desde el principio de su carrera ha contado con el beneplácito de crítica y público, siendo nominada en las contiendas más importantes del sector -entre las que cabe destacar varios premios Spank Bank, XBIZ y AVN– además de haber trabajado para estudios como Evil Angel, Girlfriends Films, Tushy, Digital Playground, Jules Jordan Video, Archangel, Burning Angel, Hard X o Sweetheart Video, entre muchos otros. Junto a su entonces marido, en 2017 desarrollaron un reality show en Youtube sobre su vida y faceta más personal que llegó a acumular más de 1,7 millones de suscriptores, lo cual dio paso posteriormente a una página web y la saga de películas «Sins Life». En 2019 el matrimonio Sins llegó a su fin, aunque actualmente siguen manteniendo una gran relación de amistad.

© Brazzers
Sigue a Kissa Sins en | Twitter | Instagram | Onlyfans | ZZ+