Si sois seguidores de Kagney Linn Karter en Twitter o Instagram os habréis fijado que la estrella porno estadounidense ha estado bastante «monotemática» en los últimos días -básicamente se ha dedicado a despotricar sin tregua sobre el cantante de rap y R&B Chris Brown-. Según su versión, el que fuese pareja de Rihanna (y más tarde condenado por maltrato) la contrató como acompañante por 2.500$ creyendo que la tarifa incluía también servicios sexuales. Por lo visto, cuando ella se negó a pasar al plano íntimo, Brown comenzó a increparla a través de medios online.
En respuesta a este acoso Kagney Linn Karter ha descargado toda su furia publicando gran cantidad de insultos y mensajes agresivos, además de capturas de pantalla con las presuntas conversaciones mantenidas e incluso imágenes del pene de Chris Brown que se supone él le envió. Aquí os dejamos algunos ejemplos (lo siento, no ha habido manera de localizar las fotos de la discordia, pero doy fe de haberlas visto):
Por su parte, Brown no iba a quedarse de brazos cruzados mientras la actriz echaba más mierda sobre su ya maltrecha reputación así que, además de negar categóricamente cualquier contacto con ella, ha activado todo su arsenal legal con el que de momento ya ha conseguido suspenderle las cuentas en ambas redes sociales, alegando acoso y difamación.
Como curiosidad destacar que determinar la veracidad de las fotos puede ser bastante sencillo dado que en 2011 ya circuló por ahí un selfie del cantante desnudo del cual reconoció su autenticidad.
Pero vayamos a lo realmente preocupante, ¿qué le ocurre a Kagney Linn Karter?. Y ya no me refiero al hecho de que su timeline reciente parece redactado por una lunática. Fijaos en ese look tan desfavorecedor que luce últimamente: cabello teñido de negro carbón y cortado como si se lo hubiese hecho ella misma con unas tijeras de podar… ¿Estará la actriz pasando por alguna depresión o crisis nerviosa? ¿Tendrá relación con este tema?.