LALExpo 2020 bate su récord de asistencia

Del 17 al 19 de febrero se celebró en el Centro de Convenciones de Valle Pacífico en Cali (Colombia) la séptima edición de LALExpo, la Exposición Latinoamericana de Negocios para Adultos, un evento que comenzó siendo una colaboración entre dos de los estudios de webcam más grandes de Colombia y que actualmente se ha convertido en el principal congreso de la industria en Latinoamérica además de uno de los más importantes a nivel mundial. En él se puede encontrar representados prácticamente todos los segmentos del mercado del ocio adulto, incluidos productos de placer y tiendas de clips de vídeo, además de seminarios que cubren una gran variedad de temas, desde asuntos legales, marketing y representación logística, hasta tráfico y pagos, publicidad, cirugía plástica y salud mental, todo ello sin olvidar las diferentes actividades y fiestas para estrechar vínculos profesionales en un ambiente distendido.

Los organizadores del congreso, Juan Carlos y Anthony ‘AJ’ Rivera, han manifestado su satisfacción con los resultados de este año que, según cifras oficiales, han contado con 93 patrocinadores, 62 stands y más de 3.800 visitantes. «LALExpo es un proyecto ambicioso, pero también es algo muy cercano a nuestros corazones» declaró Rivera a la prensa en el acto de inauguración del evento. «Tenemos un profundo amor y respeto por cada miembro de nuestra industria. Puede ser un negocio muy complicado, pero si nos mantenemos unidos y nos apoyamos mutuamente, como latinos pero también como dueños de negocios adultos, podremos avanzar e intercambiar con otras marcas internacionales establecidas». «La idea principal detrás de LALExpo siempre ha sido unir a las personas y unir nuestros esfuerzos para mejorar los desarrollos comerciales y las condiciones de trabajo globales de los modelos», concluyó. «Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que todos han mostrado desde el principio».

La exposición, que contó con la presencia de grandes exponentes de la industria como la actriz Esperanza Gomez, el actor y productor español Nacho Vidal o Bella French, co-fundadora y CEO de ManyVids, concluyó con la ceremonia de entrega de los LALExpo Awards. Entre los ganadores de esta quinta edición se encuentran Chaturbate (Mejor sitio general de webcam), Stripchat (Mejor sitio europeo de webcam), CAM4 (Mejor sitio de webcam de América del Norte), BongaCams (Mejor sitio internacional de webcam), CM Studios (Mejor estudio latinoamericano), ManyVids (Mejor sitio de clips), Agencia del Grupo Amaranta (Mejor Estudio LGBT Cam), Night Prowl (Mejor estudio europeo) y Xlovecash (Mejor programa de afiliados).

BlueEyesLexi obtuvo el reconocimiento como la Mejor modelo de cam femenina, mientras que Dorian Lux ganó el galardón de Mejor Modelo de cam masculino.

Ahora los responsables de LALExpo se enfrentan a un desafío mayor dado que entre los días 9 y el 11 de abril tienen intención de celebrar la primera edición de su congreso en los EEUU, concretamente en Las Vegas.

Más información en | lalexpo.com | Twitter | Instagram