Lana Rhoades anuncia su embarazo

La célebre ex estrella porno Lana Rhoades ha anunciado hoy a través de su cuenta de Instagram que está embarazada. A juzgar por la publicación parece tratarse de su primera ecografía por lo que aún es pronto para elucubrar sobre el sexo del bebé, sin embargo facilita un dato importante puesto que en un extremo del sobre se puede apreciar una fecha que intuimos hace referencia a una aproximación del parto: 13 de enero de 2022. A pesar de haber dejado devastados a muchos de sus seguidores -que así lo han manifestado en los comentarios- hay otros a los que la noticia no les ha cogido por sorpresa, dado que hace pocos días la guapa modelo no pudo contenerse y respondió a un usuario en Twitter que la acusaba de haberse excedido con el botox con un mordaz «es brillo por embarazo pero se va». Por el momento no ha trascendido la identidad del padre, que se sospecha podría ser su ex pareja, el youtuberMike Majlak.

Nacida en septiembre de 1996 en la ciudad de Chicago, en el seno de una familia de ascendencia checoslovaca, Lana Rhoades trabajaba de camarera en la cadena de restaurantes The Tilted Kilt (algo similar a Hooters) hasta que en 2016, con 20 años de edad, decidió probar suerte en la industria del entretenimiento para adultos. Con más de 300 créditos documentados, durante su trayectoria ha trabajado para los principales estudios de la industria norteamericana, destacando Evil Angel, Elegant Angel, Jules Jordan Video, Vixen, Tushy, Blacked, Mofos, New Sensations, BangBros, Digital Sin, Naughty America o Hard X, por mencionar algunos, además de conseguir hitos como proclamarse chica del mes de la revista Penthouse en agosto de 2016 o ganar el premio XBIZ a mejor actriz revelación en la edición de 2017 (obviando otro buen puñado de nominaciones en contiendas como AVN, XRCO o Spank Bank).

Lamentablemente, tras su meteórica carrera como actriz, en 2018 anunció su intención de retirarse debido a una cierta decepción con el funcionamiento de la industria -otras fuentes apuntan a que se trataría de una chica bastante problemática- algo que mantuvo hasta que en 2020 protagonizó un breve regreso para filmar nuevas escenas con Brazzers. Actualmente presenta el podcast de estilo de vida «3 Girls 1 Kitchen» junto a Olivia Davis y Alexa Adams.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Sigue a Lana Rhoades en | Twitter | Instagram